En la conmemoración de los 30 años de trayectoria de la compañía, Starlight estrena Waitress, un musical comprometido y distinto, lleno de momentos inolvidables y un mensaje lleno de esperanza.
El musical cuenta, en dos horas y dos actos, algo más de nueve meses en la vida de Jenna, camarera en el Joe’s Diner, un café perdido en algún lugar al sur de Estados Unidos. Cada tarta y pastel que inventa a diario para el café tienen siempre algo especial más allá de sus ingredientes, y aunque en apariencia estos puedan ser sencillos es en su combinación donde todo se vuelve mucho más complejo y extraordinario.
Y así como los grandes pasteles se crean sumando y mezclando ingredientes, la vida de Jenna, cocinada con sabor amargo, se adereza con los entrañables personajes que tiene a su alrededor, como sus amigas y compañeras en el café: Becky y Dawn; Cal, el encargado, o hasta Joe, el dueño, cada uno, también con sus propias y sabrosas historias, que complementan una trama con un trasfondo social indudable.
Nuestro agradecimiento a Alex Calomarde (@klordphoto) por las fotografías.