Romeo y Julieta fue el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Starlight. 32 actores en escena de los cuales 14 eran protagonistas, con todas las voces en riguroso directo y más de 150 minutos de espectáculo.

El estreno fue recibido con más de doce minutos finales de aplausos por parte del  público que llenó por completo el teatro Federico Garcia Lorca, que incluso llegó a pedirnos bises de las canciones. Muchas personas se quedaron fuera del recinto por falta de entradas.

Incluidos de nuevo en la muestra de teatro 2009 de San Fernando de Henares y compitiendo contra otras siete compañías, Starlight consiguió el día 4 de octubre alzarse con su tercer galardón como mejor compañía, en esta ocasión gracias a Romeo y Julieta.

Previamente nuestra compañía había ofrecido en concierto acústico algunos de los temas que  conforman el musical el 5 de diciembre de 2008. Fueron dos pases los que ofrecimos en el Centro Cultural Gabriel Celaya y la experiencia fue lo suficientemente satisfactoria para dejar a nuestro público con ganas de ver el resultado al completo.

Romeo y Julieta pudo ser vista por casi cinco mil personas en San Fernando de Henares, Coslada, Soria, Guadalajara, Albacete, y un largo etcétera . Hemos recaudado más de 2000 € para la lucha contra el cancer gracias a una de nuestras funciones y para Afanion.

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

© 2019 por Daniel Casado para Starlight Teatro Musical
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now